Shopping Cart more
BOX_SHOPPING_CART_0EMPTY
 
Resumen de la cesta
0  Artículos
English French German Spain Italian Portuguese

  Top » Catalog » Kits y Mdulos » Kit Todoelectronica (Kit para montar) » Mini emisora de FM N1

 
Categories

Mini emisora de FM N1
Ref:[kittodoelectronica1]

Solicitud de informacion   Print this product  

MINI EMISORA DE FM


Introducción
Seguidamente les mostramos un sencillo kit que siguiendo estas explicaciones cualquier persona podrá realizar, sólo necesitará un soldador y un alicate de corte.
Se trata de una mini emisora de FM. con la que podrá efectuar transmisiones de unas decenas de metros en la banda de 88-108 Mhz., por lo tanto, podrá recibirlas en un receptor doméstico de FM.
Las utilidades que podemos dar a este circuito son múltiples, se puede usar como micrófono inalámbrico, como una pequeña emisora local, desde donde transmitiremos a todos los receptores sintonizados en nuestra frecuencia, podemos emitir mensajes y recibirlos en distintas habitaciones de una vivienda, en sistemas de alarmas, en sistemas de vigilancia, como micro espía, podemos escuchar las conversaciones que ocurran en el cuarto donde tengamos conectada la emisora, control del cuarto de los niños, etc., un interesante montaje que usaremos en infinitos proyectos.

AVISO IMPORTANTE: Este miniemisor de VHF ha sido diseñado sólo para uso experimental. Su mal uso no teniendo en cuenta la Ley de Telecomunicaciones, al utilizarlo como emisor de libre radiación o como mini espía de conversación queda prohibido por la Ley.
La empresa editora declina toda responsabilidad del uso indebido del mismo.

Ajustes
Este circuito no necesita ningún tipo de ajuste, puede ocurrir que la frecuencia en la que trabaja nuestra emisora coincida con alguna de su localidad, cambiando el valor del condensador C5 a 18 pF variamos su frecuencia de emisión.

El circuito lo podrá montar en una caja para un manejo más cómodo y protección de los componentes.
Si encuentra cualquier dificultad en la realización de la emisora no dude en consultarnos.

Lista de Componentes:

T1J2 Transistores BC308
C1.C2 Condensador 4,7uF
C5 Condensador cerámico  22pF (22p)
C6 Condensador cerámico  47pF (47p)
C7 Condensador cerámico 6,8pF (6,8)
R1 Resistencia 100 Kohm (marrón-negro-amarillo)
R2 Resistencia 4,7 Kohm (amarillo-violeta-rojo)
R3,R4  Resistencia 10Kohm (marrón-negro-naranja)
R5 Resistencia 390 ohm (naranja-blanco-marrón)
L    Bobina (4 espiras)  
R6 Resistencia 10 Kohm
 

 



Categories related you could be interested too



NotificationsNotify me of updates to Mini emisora de FM N1
Back     Print this product   Cantidad:
Related products
Interactive wallmount 27-40""
Interactive wallmount 27-40""
Fits most: 2740"" (69101 cm) TVs Supports: 1230 lbs (5.413.6 kg) Mountin...leer más.
Interactive wallmount 27-40""
Interactive wallmount 27-40""
Fits most: 2740"" (69101 cm) TVs Supports: 1230 lbs (5.413.6 kg) Mountin...leer más.
NIMH rechargeable battery 1V2 AA 2600MaH 2-pack
NIMH rechargeable battery 1V2 AA 2600MaH 2-pack
leer más.
Euro adapter to UK converter plug white
Euro adapter to UK converter plug white
&bull: Voltage: 230 V AC (nominal) &bull: Input Current: 3 A max. &bull: Load: 2000 W...leer más.
RJ45 crossover coupler
RJ45 crossover coupler
This RJ45 crossover coupler can be used to connect two STP CAT6 crossover cables to each ot...leer más.
UTP Ethernet connection box
UTP Ethernet connection box
This UTP Ethernet connection box with LSA+ connection inside can be used to connect cables ...leer más.
STP Ethernet connection box
STP Ethernet connection box
This STP Ethernet connection box with LSA+ connection inside can be used to connect cables ...leer más.
High Speed HDMI cable with Ethernet HDMI connector - HDMI mini connector 5.00 m black
High Speed HDMI cable with Ethernet HDMI connector - HDMI mini connector 5.00 m black
This High Speed HDMI cable with Ethernet is suitable for device networking and is able to h...leer más.
High Speed HDMI cable with Ethernet HDMI connector - HDMI mini connector 1.00 m black
High Speed HDMI cable with Ethernet HDMI connector - HDMI mini connector 1.00 m black
This High Speed HDMI cable with Ethernet is suitable for device networking and is able to h...leer más.
Logitech B100 optical USB mouse black
Logitech B100 optical USB mouse black
The comfortable, lower-profile shape feels good in either handeven after a long day of work...leer más.
Wi-Fi router X8 AC1750
Wi-Fi router X8 AC1750
Wireless speed: 450 Mbps + 1300 Mbps Simultaneous Dual-Band: use two frequenciesleer más.
Bass pump portable Bluetooth speaker
Bass pump portable Bluetooth speaker
The portable Bluetooth wireless technology speaker lets you listen to your favourite music ...leer más.
Customers who bought this product also purchased
OSCILOSCOPIO PARA PC N34
OSCILOSCOPIO PARA PC N34
OSCILOSCOPIO PARA PC Nº34 El análisis de...leer más.
MULTICIRCUITO FOTOSENSIBLE N10
MULTICIRCUITO FOTOSENSIBLE N10
MULTICIRCUITO FOTOSENSIBLE Introducción Existen una infinidad de compon...leer más.
ALARMA PARA AUTOMOVIL N20
ALARMA PARA AUTOMOVIL N20
  ALARMA PARA AUTOMOVIL En esta ocasi&o...leer más.
RECEPTOR DE INFRARROJOS N40
RECEPTOR DE INFRARROJOS N40
RECEPTOR DE INFRARROJOS Nº40 leer más.
Receptor de FM
Receptor de FM
Kit para radio FM. Los amplificadores de audio integrados puedes recibir hasta un altavoz de 8...leer más.
10-Channel infrared remote control [B241]
10-Channel infrared remote control [B241]
For switching 10 different applications via relay On or Off. 1 of the 10 different relays, res...leer más.
Visita nuestro Blog - todoelectronica
Almacenes centrales:
   949 201023 / 949 203640
C/ Alcañiz N 8 (Barajas):
   91 329 01 88
C/ Los Urquiza 46 (Madrid):
   91 233 60 27
Visita nuestro Facebook- todoelectronica Visita nuestro Twitter - todoelectronica Visita nuestro Blog - todoelectronica Visita nuestro Youtube - todoelectronica

Compruebe su pedido
Compruebe su envío
Número Referencia SEUR:

Top » Catalog » Kits y Mdulos » Kit Todoelectronica (Kit para montar) » Mini emisora de FM N1

NUESTRAS TIENDAS

ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara (España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640 Fax: 949 203856.
TIENDAS EN MADRID
- C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
- C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
E-Mail: coelma@todoelectronica.com
Pago seguro - todoelectronica Pago seguro - todoelectronica Pago seguro - todoelectronica PRECIOS IVA NO INCLUIDO Pago seguro - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Cat�logo Feed by mail